El personaje interpretado por Lauren Cohan da un giro inesperado en el final de The Walking Dead. Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
Maggie Greene (Lauren Cohan) tuvo que acostumbrarse a convivir con Negan (Jeffrey Dean Morgan) tras su regreso en la temporada 10 de The Walking Dead, disponible en Star+.
Es que Negan también forma parte del grupo. Y si bien los oponentes continúan teniendo roces a lo largo de cada episodio, la temporada final deja entrever que se está formando un nuevo vínculo entre los dos personajes.

¿Qué pasa con Maggie en la temporada 11 de The Walking Dead?
En la temporada 11 de The Walking Dead, Maggie nos cuenta su historia, aprende tácticas de supervivencia, ayuda a un extraño y defiende a Hilltop contra Hornsby.
Pero principalmente, Maggie aprende a convivir con la persona que mató a su esposo y a la que más aborrecía: Negan. El personaje interpretado por Lauren Cohan, que estaba obsesionado con terminar con la vida del ex villano en la temporada 9, se da cuenta que de nada sirve hacerlo si eso no traerá de vuelta a Glenn (Steven Yeun).
Incluso, en la temporada final de The Walking Dead, vemos que los dos comienzan a trabajar juntos en un intento de alianza para luchar contra los soldados de la Commonwealth.
Cuando ella observa cómo Negan protege a su hijo, admite que podría estar empezando a confiar en él.
"Él no confía en mí", le responde Negan a Maggie luego de que ella le pidiera que vigile a su hijo Hershel en el capítulo 16 de la temporada 11. A lo que ella asegura: "Pero yo estoy empezando a hacerlo. Lo salvaste en Riverbend. Pase lo que pase, nunca lo olvidaré".

El final de The Walking Dead en Star+
La historia de The Walking Dead está llegando a su desenlace. Podrás comenzar a vivir la batalla final el domingo 2 de octubre, con un estreno cada semana, en Star+. ¿Hasta dónde llegará tu historia favorita? Ya no hay tiempo para elaborar estrategias. ¡No te lo pierdas!