El show de zombies se encuentra en su recta final y presentó enemigos de temer
¡Alerta spoilers!
¡Bienvenido! Estás en un lugar seguro y libre de zombies, al menos por ahora. Aprovechemos este momento de paz para hacer un repaso por lo que estuvo pasando en esta intensa temporada de The Walking Dead en Star+, que está cada vez más cerca de su final definitivo después de revolucionar el género como ninguna otra serie.
Después de diez temporadas, quedó muy en claro que el principal peligro del apocalipsis no son los caminantes, sino los humanos que sobrevivieron y se transformaron en algo mucho peor. Es por eso que los protagonistas de The Walking Dead están intentando reconstruir la civilización que ya habían olvidado.

Lamentablemente, la Temporada 11 trajo a un nuevo grupo de villanos. Conocidos como Reapers, y presentados en el final de la Temporada 10, estos retorcidos personajes se posicionan alto en el ranking de enemigos más brutales y además tienen importantes conexiones con algunos de los protagonistas. En el último episodio, Daryl se reencontró con un amor del pasado y se vio obligado a sumarse a las filas de los Reapers, lo que seguramente traerá interesantes y muy peligrosas situaciones.
La reconstrucción de la civilización de la mano del Commonwealth va a tener que esperar a que Maggie, Carol y el resto de los protagonistas salde sus cuentas pendientes con los Reapers, que prometen ser la amenaza más grande del show hasta ahora. Aunque no queremos despedir al elenco de personajes de The Walking Dead, por suerte todavía quedan 20 episodios en esta última temporada y las sorpresas y los momentos impactantes no van a faltar.

La franquicia ya está planeando su futuro con spin-offs y películas que van a traer muchas respuestas, pero si la expectativa cargada de teorías alocadas no es lo tuyo, en Star+ hay muchos más zombies para disfrutar. Si ya disfrutaste de todas y cada una de las temporadas de The Walking Dead en la plataforma, también te pueden interesar The Strain, American Horror Story o Wayward Pines. Todas son producciones ideales para saciar tu sed de historias con criaturas paranormales... y algo más.
Si quieres conocer más sobre éste y otros títulos, puedes visitar Star+, el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, con la más amplia oferta de contenido. Incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede complementarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.