Hacemos un repaso por los fallecidos de la séptima entrega. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Star+ cuenta en su catálogo con todas las temporadas de The Walking Dead . Te traemos un repaso por los hechos más importantes de la famosa serie de zombies para recordar a los entrañables personajes que perdieron la vida en la séptima temporada.

El oscuro juego de Negan: cómo murieron Abraham Ford y Glenn Rhee en The Walking Dead
A través de un perverso juego, Negan (Jeffrey Dean Morgan) finalmente eligió a Abraham (Michael Cudlitz) y procedió a pegarle en el cráneo con un bate de béisbol hasta dejarlo prácticamente irreconocible.
Luego de que Daryl Dixon (Norman Reedus) rompiera la fila para intentar golpear a Negan, el villano como castigo por su insolencia hundió nuevamente su bate de béisbol en el cráneo de Glenn (Steven Yeun) y lo golpeó hasta la muerte, así como lo hizo con Abraham.
El inesperado sacrificio: cómo murió Sasha Williams en The Walking Dead
A pesar de ser consciente de que iba a ser utilizada como rehén para lograr que su grupo se rindiera ante los Salvadores, Sasha (Sonequa Martin-Green) se suicidó luego de consumir una cápsula de veneno que creó Eugene. Posteriormente se convierte en un zombi.

La ametralladora mortal: cómo murieron George y Chris en The Walking Dead
Luego de lograr infiltrarse al Santuario y ser descubierto, Carl Grimes (Chandler Riggs) asesinó a George (Brian F. Durkin) con una ametralladora. Chris (Ricky Russert), por su parte, quiso desarmarlo, pero falló en su intento y también fue víctima de sus disparos.
La osada propuesta: cómo murió Spencer Monroe en The Walking Dead
Luego de escuchar la propuesta de Spencer (Austin Nichols) sobre asesinar a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Negan destripó al joven, por su insolente petición, en frente de todos.

Una trampa mortal: cómo murió Emmett Carson en The Walking Dead
Dwight (Austin Amelio) le tendió una trampa y lo culpó por el escape de Daryl. Una acusación que llevó al doctor Carson (Tim Parati) a morir calcinado tras ser metido a la fuerza en un horno industrial.
Una tragedia evitable: cómo fueron las muertes de Benjamin y Richard en The Walking Dead
La muerte de Benjamin (Logan Miller) se produce a causa de la masiva pérdida de sangre que tiene en la herida que le originó Jared (Joshua Mikel) tras dispararle en la pierna. Sus compañeros intentan, pero no logran salvarlo.
Luego de tomar conocimiento de que las acciones de Richard (Karl Makinen) provocaron la muerte de Benjamin, Morgan Jones (Lennie James) no dudó y lo asesinó frente a todos.
Víctimas de Michonne: cómo fueron las muertes de Isabelle y Farron en The Walking Dead
Tras guiar a Michonne (Danai Gurira) hacia un centenar de Salvadores, Isabelle (Sydney Lemmon) fue asesinada por la mujer de un disparo.
Luego de protagonizar una fuerte confrontación cuerpo a cuerpo con Michonne, Farron (Anja Akstin) fue finalmente arrojada desde lo alto de una de las casas.

The Walking Dead: cuáles fueron los otros personajes que perdieron la vida en la séptima temporada
En el transcurso de la temporada también se produjeron las muertes de Gordon (Michael Scialabba), Joey (Joshua Hoover), Olivia (Ann Mahoney) y Roy (Brian Stapf).