El episodio 21 de la temporada 11 se encuentra disponible en Star+. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Luego del secuestro de los supervivientes de Alexandría en el capítulo 20 de la temporada 11 de The Walking Dead, un nuevo desafío se puso en marcha en la serie que se prepara para su gran final.
Con Carol Peletier (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus) como los abanderados del plan de rescate, poco a poco van desentrañando los planes de Pamela Milton (Laila Robins).
Pero, afortunadamente, no están solos a la hora de enfrentar al ejército de La Mancomunidad: Maggie, Gabriel y Rosita vuelven al juego tras escapar de los camiones que los trasladaban.

The Walking Dead: un ejército de viejos conocidos
Maggie Greene (Lauren Cohan) despierta atada en un camión custodiado por las fuerzas de seguridad. Sin embargo, logra liberarse, y ayuda a Gabriel y Rosita para que también puedan huir del lugar.
Por su parte, Daryl y Carol descubren el tren del que les habló Lance Hornsby (Josh Hamilton) antes de su muerte, y ven como Connie es subida al transporte como prisionera.
Finalmente, todos se encuentran, toman el tren como un verdadero grupo comando y descubren una realidad inesperada que sin dudas los lanzará a un nuevo conflicto en The Walking Dead. Ahora están listos para buscar su revancha.

El destino de los secuestrados en The Walking Dead
El grupo de supervivientes de Alexandría, que había sido capturado, es nuevamente dividido. Ezekiel (Khary Payton), Negan (Jeffrey Dean Morgan) y varios más son destinados a un campo de trabajos forzados en el que reina el miedo.
A pesar de que aún hay resentimiento entre ellos, Negan busca trabajar junto a Ezekiel para encontrar una vía de escape. Pero antes de eso necesitan darle algo muy valioso al grupo: esperanza.

Cuándo se estrena el próximo capítulo de The Walking Dead
El capítulo 22 de la temporada 11 de The Walking Dead (el sexto de la parte 3 del final) estará disponible en Star+ a partir del domingo 6 de noviembre.