Eliseo ya está conquistando Star+ de la mano de personajes únicos y un reparto de lujo.
El Encargado ya está disponible en Star+ y nos introduce en la vida de un edificio con residentes muy particulares. En el centro de acción, se encuentra Eliseo (Guillermo Francella) como el encargado que conoce vida y obra de cada propietario e inquilino...¿Qué esconde detrás de esta fachada amable y servicial?
El Encargado contiene los elementos necesarios para hacer de esta serie, una comedia extraordinaria: humor, suspenso, intriga y una cuota de oscuridad. Además, reúne a un elenco de lujo que presenta diversas historias que acompañan al conflicto del protagonista.
Cada uno de ellos ocupa un lugar central no solo en el pulmón de la vida de este edificio, sino también en la de Eliseo: ¿Quiénes lo apoyan y quiénes quieren verlo caer?
Eliseo (Guillermo Francella) es el encargado del edificio
Eliseo es el encargado del edificio desde hace casi 30 años. Allí, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión para absorber hasta el último detalle de la vida de los vecinos. El talento para conmover a las personas y caer simpático es indiscutible. Cargado de secretos, opera en la oscuridad para que el viento corra a su favor frente a quienes amenazan su futuro en el trabajo.
"El universo de Eliseo es muy singular. Tiene aristas bastante diversas entre si; tiene empatía, histrionismo, una actitud hermosa frente a los propietarios, pero también una oscuridad. Eliseo manipula, maneja y conoce vida y obra de todos", cuenta el actor y director argentino, Guillermo Francella, en diálogo con Star Latinoamérica.
Y continúa: "Ante un momento adverso que lo perjudica notablemente, él se para de manos y ocurre ese juego del gato y el ratón con cada propietario".

Matías Zambrano (Gabriel Goity) es el presidente del consorcio
Matías Zambrano es el presidente del consorcio. Este particular abogado es la piedra en el zapato de Eliseo ya que intenta instalar un nuevo orden en el edificio y ubicará en una cuerda floja la estabilidad del encargado. Es el principal rival del protagonista y tiene bien en claro cuáles son sus objetivos que tratará de cumplir a través de los propietarios.
"Se quiere sacar de encima a Eliseo, por una cuestión de poder. Aprovechando que es el presidente del consorcio, trata de disuadir al resto de los propietarios que es donde radica la potencia del personaje de Eliseo, que es amado por todos. El trabajo de Zambrano está en ir desconectando estas simpatías que se tienen con el encargado para llevar adelante su objetivo que es sacarlo del edificio", cuenta Gabriel Goity en una entrevista exclusiva.

Paola (Moro Anghileri) es niñera en el edificio
Paola trabaja al cuidado de un niño llamado Thiago. Eliseo está secretamente enamorado de esta niñera que, constantemente, entra y sale del edificio.
"Entro y salgo del edificio cada día por trabajo, y desde ahí tengo una cierta simpatía y confianza con Eliseo. Todos los vínculos dentro del edificio son mayormente con Eliseo y van creciendo a lugares insospechados. Pasan cosas interesantes en todos los personajes", manifiesta Moro Anghileri.

Miguel (Gastón Cocchiarale) es el asistente de portería
Miguel es el asistente de portería y su mentor es Eliseo. En él recaen muchos trabajos que su jefe se resiste a hacer. El encargado no duda en regañarlo y ponerle los puntos para que pueda lograr la excelencia en su labor. ¡Hasta le pide que aprenda los nombres de cada uno de los residentes!
"Es el ayudante de portería, el que se ocupa de aprender del oficio y está al lado de Eliseo constantemente. El vínculo y la relación va virando a lugares insospechados y son personajes que acompañan esta línea de acción y conflicto que plantea el personaje del Puma, que tiene que ver con echar o no al portero en base a la pileta y amenities que pretende el consorcio", explica Gastón Cocchiarale.

Gabriel (Darío Barassi) es responsable de seguridad
Desde un principio conocemos a Gabriel dentro de una pantalla como el hombre de seguridad y responsable de custodiar un edificio cercano al de Eliseo. Ambos mantienen conversaciones íntimas sobre hechos cotidianos y es, sin dudas, la persona en la que el encargado confía y se desahoga cada vez que algo o alguien moviliza su vida.

Doña Beba (Pochi Ducasse) es la propietaria más antigua
Doña Beba es la propietaria más antigua del edificio. Su relación con Eliseo es de afecto y de mucha confianza: él ingresa a su departamento sin pedir permiso y la cuida como si fuera su propia abuela. Viuda y sin hijos, el encargado le organiza actividades y encuentros sociales para que no sienta la soledad.

Jordi (Martín Seefeld) llega repentinamente al edificio
De forma repentina, Jordi llega al edificio diciendo que es sobrino de Doña Beba. Como no podía ser de otra manera, sus actitudes e intenciones dudosas generan una rivalidad inmediata entre él y Eliseo, quien duda cada vez más acerca de su relato.

Tatiana Yrigoyen (Mira Busnelli) es una artista plástica
Recordada como una celebridad en los 60 y 70, Tatiana Yrigoyen es una artista plástica de vanguardia cuyo momento de gloria y reconocimiento quedó en el pasado. Actualmente se siente ignorada y vive resentida. Eliseo le despierta curiosidad y lo logra ver como un sujeto de estudio atractivo.

Florencia (Malena Sánchez) es una arquitecta
Florencia es una joven arquitecta que vive en pareja con una médica en el edificio. Ella es la encargada de llevar adelante los proyectos que plantea Matías, el presidente del consorcio, y Eliseo no pierde la oportunidad para descubrir los secretos que ella esconde.

Enrique Salustri (Jorge D'Elía) es un brigadier
Enrique Salustri es un brigadier con arresto domiciliario y el vecino más temido por todos en el edificio a partir de historias que se escuchan a su alrededor. Las empleadas de casas particulares no se atreven a trabajar para él, y los niños se divierten acercándose a su puerta para tocar el timbre y huir.
