Logró sobrevivir a múltiples amenazas y le espera una nueva vida dentro de la comunidad. ¿Cuál fue el destino del perro de Daryl? Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Se incorporó en la temporada 9 y automáticamente se ganó el corazón de los fanáticos y amante de los animales: su nombre es Perro y es la mascota que Daryl (Norman Reedus) encontró y adoptó luego de la desaparición de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y lo acompañó hasta el final de The Walking Dead.
A lo largo de la historia, Perro estuvo al borde de la muerte en múltiples ocasiones, como con el ataque de caminantes y también la amenaza de los Susurradores.
Sin embargo, el mejor amigo de Daryl se salvó del conteo de muertes de la serie, llegó al último capítulo y le espera un gran futuro de la mano de los sobrevivientes.
The Walking Dead: ¿Qué pasó con el perro de Daryl?
En el final de The Walking Dead, Judith (Cailey Fleming) le dice a Daryl que ella cuidará bien de Perro, a lo que él le responde: "También cuida a Carol (Melissa McBride), ¿si?".
La conversación se da en el contexto de una emotiva despedida: el personaje interpretado por Reedus abraza y le regala a cada uno de los sobrevivientes, entre ellos, Carol, Ezekiel (Khary Payton) y Judith, emotivas palabras antes de su partida.
Ahora sabemos que Perro estará lejos de Daryl, pero él promete volver. Además, quedará en buenas manos con Judith y el resto de la comunidad en una nueva etapa para la humanidad.
Descubre el destino de todos los supervivientes con el último capítulo de la serie, disponible en Star+. Y recuerda que todas las temporadas completas de The Walking Dead puedes encontrarlas en el servicio de streaming.