La película protagonizada por Vin Diesel cuenta con una escena extra después de los créditos. Descubre qué sucede en ella. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Rápidos y Furiosos 9 llegó a Star+ para la alegría de los fanáticos de la saga de acción protagonizada por Vin Diesel. Y, al igual que otras producciones de la franquicia, tiene una escena post-créditos.
¿Quiéres saber qué sucede? ¡Descúbrelo a continuación!

Rápidos y Furiosos 9: qué pasa en la escena post-créditos
En la novena película de la saga, los protagonistas, y también la audiencia, descubren que Han (Sung Kang) está vivo.
El auto de este personaje había explotado con él adentro en Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006) y en la escena postcréditos de Rápidos y Furiosos 6 (2013) se reveló que el causante de esa explosión fue Deckard Shaw (Jason Statham).
Sin embargo, en Rápidos y Furiosos 9 (2021) se puede ver que Han sobrevivió a ese hecho. Y la escena post-créditos de esa película está relacionada con él.
En la misma se lo ve a Deckard Shaw mientras golpea y patea una bolsa de boxeo que tiene a un hombre adentro, a quien está torturando.
El personaje de Statham es interrumpido cuando alguien llama a la puerta. Cuando abre para ver quién es, se encuentra con que la persona que está del otro lado es Han.

Disfruta Rápidos y Furiosos 9 en Star+
La novena película de la saga está disponible en el servicio de streaming. En Rápidos y Furiosos 9, Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila, y alejada de todo, con Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo, el pequeño Brian. Sin embargo, el peligro no tarda en volver a sus vidas.
Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado para salvar a quienes ama. Su pandilla se une para detener un complot que podría acabar con el mundo, liderado por el asesino y conductor más hábil que jamás hayan conocido: Jakob (John Cena), quien resulta ser… ¡el hermano de Dom!