La historia del querido personaje tiene un emotivo final. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
En el final de The Walking Dead un salto temporal presentó a los personajes en nuevos escenarios de paz, unión y nuevas metas. Uno de ellos es Daryl Dixon (Norman Reedus) que decide saludar cálidamente a cada uno de los sobrevivientes por una particular razón.
Los sobrevivientes tomaron el control de la Mancomunidad. Ahora todos viven en armonía gracias a la incansable lucha de años. Sin embargo, no dejan de proyectar hacia el futuro y todo lo que aún queda por descubrir fuera de sus comunidades.
¿Qué trae entre manos Daryl Dixon?

Final de The Walking Dead: ¿Qué pasa con Daryl Dixon?
En el último capítulo de The Walking Dead, Daryl Dixon se marcha en su motocicleta hacia un nuevo destino, alejándose de sus seres queridos.
"Ojalá vinieras conmigo", le dice Daryl a Carol (Melissa McBride), a lo que ella responde: "Si… será algo bueno para mi y para ti". En un abrazo y con lágrimas en los ojos, ambos mantienen una emotiva conversación en la que se prometen volver a verse.
Luego Judith (Cailey Fleming) lo saluda y le promete que cuidará bien de Perro, la mascota de Dixon; él, por su parte, le asegura (en referencia a su familia): "Si llego a tener noticias sobre ellos, te prometo que los buscaré y traeré".
Dixon se cubre con su característica capa, sube a su moto y se marcha hacia un nuevo destino. ¿A dónde se dirigirá el personaje de Norman Reedus?