La serie documental ya se encuentra disponible en Star+ y revela por primera vez el contenido del diario de Ricardo Fort. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Uno de los mayores atractivos de El Comandante Fort, la serie documental de Star+ sobre el mediático empresario, fue la revelación de su diario íntimo.
La producción encontró el diario mientras realizaban la serie y decidieron incluir su contenido en la misma.
El resultado fue muy interesante, ya que salieron a la luz pensamientos y situaciones que vivió Ricardo que no eran del todo públicas.
A continuación, descubre qué decía el diario íntimo del empresario argentino fallecido en 2013.

Qué decía el diario íntimo de Ricardo Fort sobre su sexualidad
Algunas de las frases reveladas en El Comandante Fort sobre este tema en el diario de Ricardo son:
-“Un día mi madre me preguntó qué me pasaba con el amor, qué me pasaba con las chicas. Le contesté que me gustaban los chicos. Y ella, que quería ayudarme, sugirió que fuera a un psicólogo para aclarar mis ideas. Tenía 17 años y no había estado ni con un hombre ni con una mujer. Mi analista me recomendó que esté primero con una mujer. Según él mi debut sexual me iba a marcar. Y así fue, pero para el otro lado”.
-“Por primera vez tenía enfrente a un hombre gay. No podía perderme la oportunidad. Tuvimos sexo y debo decir que no me gustó, salí de ese departamento llorando de alegría, porque creí que finalmente no me gustaban los hombres. Lo que no entendí es que lo que no me había gustado era ese hombre”.
Las frases del diario íntimo de Ricardo Fort sobre su familia
La relación con su familia y principalmente con sus padres era un tema del que el empresario hablaba en su diario íntimo. A continuación, algunas frases de Ricardo:
-“Nací un 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires, Argentina, en una de las mejores clases de familia que podría haber elegido…o la peor: la de los ricos. Mi padre fue un empresario exitoso, conservador, que sólo se dedicaba a trabajar en su fábrica. Mi madre, una mujer muy hermosa, con un carácter fuerte y una energía avasallante. Así comienza mi historia”.
-“Le pedí a mi padre 250 mil dólares, que era lo que él pensaba gastar para remodelar una fábrica vacía…al final le hice gastar 3 millones de dólares y la disco quedó espectacular. Caminó por un año y medio hasta que mi padre puso a mi madre de presidenta de la empresa y eso arruinó todo. Una mujer de 65 años no sabe cómo manejar un boliche gay”.

Qué decía Ricardo Fort en su diario íntimo sobre sus dolores
La salud del empresario está muy presente en El Comandante Fort y fue un tema del que también escribió en su diario íntimo:
-“No le tengo miedo a la muerte, le tengo miedo a la enfermedad, al sufrimiento, pero las cosas siempre pasan por algo. Y aunque a veces no pueda moverme y me duela todo, no estoy arrepentido de haber empezado tarde. Todo llega en su momento, tuvo que haber pasado todo esto, lo que viví y lo que sufrí, para que la gente me quiera”.