Descubre cuáles son las ficciones de la plataforma donde la actriz ha demostrado su faceta como intérprete.
María Eugenia Suárez, más conocida como la China Suárez, es protagonista de diferentes contenidos disponibles en Star+. En Primera Persona, el íntimo reportaje con Alejandro Fantino, se convirtió en una de las producciones más vistas del servicio de streaming, pero también podemos ver a la actriz en producciones como Abzurdah, El Hilo Rojo y Terapia Alternativa.
Más allá de sus interpretaciones actorales, la artista ha sorprendido con su talento vocal tras haber grabado covers de canciones para la banda sonora de algunas películas. Incluso le ha prestado su voz a personajes animados como Meena, la elefanta de Sing.

Qué canción grabó la China Suárez para Abzurdah
A modo de promoción del largometraje, la actriz asistió al estudio de grabación en 2015 para interpretar un cover de una de las canciones más populares de Soda Stereo, la mítica banda de rock argentina que tuvo como líder a Gustavo Cerati.
“Trátame Suavemente” ha recibido buenas críticas del público e incluso ha sumado miles de reproducciones en plataformas como YouTube.
Abzurdah cuenta la historia de Cielo, una adolescente que conoce por internet a un chico nueve años mayor que ella del que se enamora. La relación con el tiempo se vuelve una obsesión para ella, quien se convierte en una narradora locuaz, incisiva y vertiginosa de una fallida historia de amor donde la opción de dejar de comer se vuelve la ilusión de una vida perfecta.

Qué canción interpretó la China Suárez para El Hilo Rojo
La actriz también demostró su dotes para el canto en El Hilo Rojo, película que protagonizó con Benjamín Vicuña, en donde interpretó “You Know I'm No Good” de Amy Winehouse, una de sus artistas favoritas según declaraciones que ha dado en distintas entrevistas.
Manuel, encarnado por Vicuña, y Abril, interpretada por la China Suárez, están unidos por un “hilo rojo” infalible. Luego de conocerse en un avión, ambos se enamoran y sienten que son el uno para el otro. Pero las cosas de la vida los lleva a separarse para reencontrarse más tarde en una realidad muy distinta.
El tiempo ha pasado y los dos han formado sus familias: él se casó con Laura, interpretada por Guillermina Valdés, y ella con Bruno, encarnado por Hugo Silva. Sin embargo, el destino los vuelve a capturar en sus redes para que vivan un nuevo encuentro inolvidable, un hito que inicia una fuerte crisis en sus valores y creencias sobre el amor.