La segunda temporada llega a Star+ en junio.
Una de las mejores series de 2021 está de vuelta con su segunda temporada y la promesa de muchos más misterios, situaciones inexplicables y unas cuantas risas de la mano de sus carismáticos protagonistas. El show creado por Steve Martin y John Hoffman vuelve a la acción para desentrañar los más intrincados enigmas en el edificio Arconia, con algunos regresos y nuevas incorporaciones.
Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez vuelven a ponerse en la piel de estos particulares vecinos fanáticos de las historias criminales y los misterios policiales para continuar sus aventuras en el edificio que ya no los ve con tan buenos ojos. De cualquier manera, el podcast debe continuar y Charles, Oliver y Mabel harán lo que sea necesario para resolver los casos que se presenten frente a ellos. Lo que sea…

Only Murders in the Building: qué esperar de los nuevos episodios
Los nuevos episodios verán a los protagonistas acusados de un nuevo crimen en su edificio y recorrerán sus aventuras en el intento por limpiar su nombre y encontrar a los verdaderos culpables. Por supuesto, no será tarea fácil y aparte de nuevos sospechosos, también se esperan interesantes invitados especiales tal y como sucedió con la primera temporada.
Fans de este trío van a poder acompañarlos semana a semana con cada nuevo episodio al mismo tiempo que intentan resolver los misterios de Arconia y sus peculiares vecinos. Con el primer papel recurrente en televisión del ícono de la comedia Steve Martin, Only Murders in the Building mezcla crímenes y suspenso con una interesante dosis de comedia y giros inesperados para mantener a la audiencia al borde de la silla con importantes revelaciones y unas cuantas situaciones que parecen no tener explicación. ¿Podrán los protagonistas probar su inocencia y continuar siendo simples fanáticos del True Crime o se ganarán más enemigos en el proceso?

Only Murders in the Building es una de las tantas historias de misterio que componen el extenso catálogo de Star+. Aquellos que no puedan aguantar una semana entera para ver un nuevo episodio pueden recurrir a dramas procedurales, como Bones, películas de misterio, como Asesinato en el Expreso de Oriente o Muerte en el Nilo, o algunas de las mejores comedias de estos últimos años, como Life & Beth y Reservation Dogs, entre otras.