La serie se despide a lo grande.
El éxito de la película Love, Simon disparó un universo de historias cálidas protagonizadas por personajes carismáticos y adorables que se pueden ver en Love, Victor. Después de dos temporadas, Star+ suma nuevos episodios para darle un cierre a este show que lo tiene todo.
La última vez que vimos a Victor, estaba lidiando con las consecuencias de mostrarse tal y como es, en una relación con Benji que parece tener algunas cosas que resolver. Aunque Victor cree saber lo que quiere, Benji todavía tiene cuestiones personales que resolver, cuentas pendientes con Rahim y muchas dudas sobre un nuevo personaje que se incorporará en esta última temporada.

Desde el estreno de sus primeros episodios, Love, Victor se convirtió en un fenómeno con los colores de la bandera LGBQT+. Los críticos elogiaron la manera que tiene el show de abordar temas delicados y hasta tabú, mientras que diferentes organizaciones de la comunidad LGBTQ+ premiaron a la serie por su representación y personajes. Esta tercera temporada no será la excepción en ese aspecto y, al igual que las dos anteriores, también contará con una banda sonora a cargo de importantes artistas LGBTQ+.
Considerada comedia con un poco de drama, o drama con un poco de comedia, Love, Victor llegó de la mano del “Simonverso”, que es como se llama en el fandom a las historias que nacieron gracias a la serie de novelas de Becky Albertalli. Ese universo nos trajo la adaptación de Simon vs. The Homo Sapiens Agenda (Love, Simon) y volvió a dejar su marca en el catálogo de Star+ con esta serie, una de las producciones originales más vistas y “maratoneadas” de todas. Desde el 15 de junio, la tercera temporada está disponible en el catálogo junto a otros contenidos ideales para disfrutar durante el Mes del Orgullo LGBTQ+ (y todo el año).

Ya sea que buscan una historia de amor particular, como en Snowdrop, o un relato empoderador, como en Pose, el catálogo de Star+ siempre cuenta con esa producción ideal para conmemorar el Orgullo, celebrar el amor y pasar un excelente rato de risas, reflexiones y momentos que quedan grabados para siempre.