La serie documental sobre el famoso empresario llega a Star+ el 25 de enero.
A casi 10 años de su muerte, Ricardo Fort continúa siendo una figura muy reconocida en la Argentina. El recordado cantante, actor, mediático y empresario argentino saltó a la fama en 2009 y durante 5 años fue uno de los nombres más populares en los medios locales.
Este 25 de enero llega a Star+ El Comandante Fort, una serie documental de cuatro capítulos que explora a la persona detrás del personaje, con testimonios exclusivos de su círculo más cercano y de personas que trabajaron con él.
Si no sabes quién es Ricardo Fort, ¿por qué no hacer un repaso sobre lo más destacado de su vida? A continuación, 4 datos que quizás no sabías sobre él.

1)Ricardo Fort era heredero de una famosa empresa argentina
Ricardo Fort era heredero de la compañía Felfort, una famosa empresa argentina, fabricante de chocolates y golosinas, fundada en Buenos Aires por el abuelo de Ricardo, Felipe Fort.
En varias oportunidades Ricardo contó que él tuvo la idea de introducir las llamadas barritas de cereal en el mercado argentino, un producto que conoció en Estados Unidos.
2)Ricardo Fort tenía 2 hijos
En 2004, Ricardo se convirtió en padre de los mellizos Marta y Felipe, quienes nacieron a través de un vientre subrogado en Los Ángeles, Estados Unidos.
Tanto Marta como Felipe participan en El Comandante Fort brindando sus testimonios acerca de su papá.

3)Ricardo Fort tuvo su propio reality show
Con el objetivo de sumar popularidad para lanzar su carrera artística, Ricardo Fort comenzó a subir videos sobre su vida a YouTube.
Cuando su fama creció en la Argentina, lanzó Reality Fort en el canal América TV.
4)Ricardo Fort se sometió a más de 25 cirugías en toda su vida
El empresario y mediático estaba muy pendiente de la belleza y la estética. Eso lo llevó a someterse a cirugías en su rostro, torso y otros lugares del cuerpo.
Además, Ricardo Fort tenía fuertes dolores crónicos en su columna y en su rodilla, lo que llevaron a necesitar varias intervenciones para mejorar su salud.
El 25 de noviembre de 2013 el empresario murió de un paro cardíaco después de una hemorragia en el estómago mientras estaba internado en una clínica argentina, donde debían operarlo de una fractura femoral.