La serie disponible en Star+ contiene imágenes nunca vistas de Ricardo Fort. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El Comandante Fort intenta hablar de la persona detrás del personaje de Ricardo Fort. Y para hacerlo, la serie documental de Star+ pone en escena varios momentos emotivos de la vida del empresario, que murió en 2013.
Con imágenes de archivo, testimonios y recreaciones originales, la producción de cuatro capítulos habla sobre la vida y el legado del cantante y mediático argentino.
A continuación, conoce los 3 momentos más emotivos de El Comandante Fort.
Ricardo Fort llora por el dolor que siente
El empresario argentino sufría de fuertes dolores en todo su cuerpo, especialmente en su columna y su rodilla, habiendo tenido que someterse a varias cirugías por ese tema.
En un momento del capítulo 1, Ricardo Fort llora ya que tiene miedo de no poder hacer su obra de teatro debido a estos dolores. “Es muy fuerte el dolor que siento”, asegura.

Marta y Felipe leen el diario íntimo de Ricardo Fort
En el comienzo del capítulo 3 de El Comandante Fort, Marta y Felipe, los hijos de Ricardo, leen un fragmento del diario íntimo de su papá.
“Nací un 5 de noviembre de 1968 en Buenos Aires, Argentina, en una de las mejores clases de familia que podría haber elegido…o la peor: la de los ricos. Mi padre fue un empresario exitoso, conservador, que sólo se dedicaba a trabajar en su fábrica. Mi madre, una mujer muy hermosa, con un carácter fuerte y una energía avasallante. Así comienza mi historia”, es el contenido del diario que leen los mellizos.
Ricardo Fort se emociona por los mensajes de su familia
En el capítulo 4 de El Comandante Fort se muestra un video casero en el que Ricardo ve los mensajes que sus hijos y su familia le habían grabado para su cumpleaños.
En las imágenes se lo ve al empresario llorar, muy emocionado.
Mira El Comandante Fort en Star+
La serie documental de cuatro capítulos está disponible en el servicio de streaming.
¡No te la pierdas!