La última etapa de las hermanas Kardashian fue agitada, con fiestas y hasta una boda secreta. Mira los mejores momentos de la segunda temporada, que está disponible en Star+.
La temporada 2 de The Kardashians mostró los últimos detalles de la familia americana más seguida del planeta. En los capítulos disponibles en Star+, el público puede ver a Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie en diferentes situaciones: desde desfiles de moda hasta fiestas de cumpleaños e incluso una boda sorpresa.
A continuación, mira los mejores momentos de la temporada 2 de The Kardashians.

Khloé habla sobre su separación en el capítulo 1
En el estreno de la temporada 2, Khloé se sinceró sobre su ruptura con Tristan Thompson. La declaración de la influencer es desgarradora. Para calmar los ánimos, Kris Jenner y sus hijas se unen para consolarla.
Con la compañía de su familia, habla de que aunque se enfrenta al proceso de tener un nuevo hijo (generado a través de gestación subrogada) no se siente sola.
Kendall intenta ayudar a Khloé en el capítulo 2 y se lleva la peor parte
El trauma de Khloé moviliza a todas las hermanas, que se preocupan porque está demasiado delgada. En el capítulo 2 de la segunda temporada, Kendall sugiere que su hermana se haga un escáner cerebral para medir sus niveles de estrés y ansiedad.
En los resultados de la prueba, Khloé acaba enfadándose porque dicen que no es lo suficientemente resistente. Aun así, el proceso ayuda a Khloé a hablar del pasado, a echar de menos a su padre y a desahogarse.

Kim asiste al desfile de Kendall en el capítulo 3
La temporada 2 de The Kardashians estuvo llena de viajes. Uno de los más llamativos fue el viaje de Kim a Milán para honrar a su hermana, Kendall, desfilando en la semana de la moda. Kim incluso consiguió ropa de Prada para homenajear a Kendall en la pasarela.
La polémica entrevista de Kim en el capítulo 4
En el capítulo 4 de la temporada 2, la preocupación tiene que ver con los medios de comunicación. En una entrevista, las Kardashians son consultadas por consejos para que las mujeres tengan éxito.
Kim, molesta, dice: "Tengo un consejo para las mujeres en los negocios: 'mueve el culo y vete a trabajar'. El éxito nunca es fácil, hay que trabajar duro. Nos cuestionan porque somos famosas sin tener que cantar o bailar, pero sabemos manejar nuestras compañías".
La respuesta resuena mal y Kim acaba justificándose, ya que cree que no supieron entenderla: "Me inspira esta fuerza de trabajo femenina y odié que sacaran mi frase de contexto".

Kourtney se casa en Las Vegas en el capítulo 5
Para calmar los ánimos, Kim recluta a sus hermanas para un viaje a Miami. Mientras beben y festejan, Kourtney se roba el show: los medios anuncian que se casó en una capilla de Las Vegas, en una ceremonia secreta, con Travis Barker. La sorpresa en las caras de la familia es inolvidable.
Khloé enfrenta a los fotógrafos en el capítulo 6
Además de mostrar la boda de Kourtney, el capítulo 6 muestra el momento de superación de Khloé: acude al primer evento lleno de fotógrafos tras su momento de reclusión.
En un evento para promocionar el reality familiar, posa para las fotos y se divierte. Es un gran momento de la temporada.

Kim organiza una sorpresa para la Gala del Met en el capítulo 7
En el capítulo 7 de la temporada 2, Kim comienza a prepararse para la Met Gala con un plan audaz.
Después de reflexionar sobre los íconos de la cultura estadounidense, define que quiere ir al evento con el vestido que usó Marilyn Monroe para cantarle al entonces presidente, John F. Kennedy, en 1962. La pieza no se ajusta a su cuerpo, ¡pero promete no abandonar la idea!
Kourtney prepara su casamiento en Italia en el capítulo 8
Tras la boda realizada en Las Vegas, Kourtney viaja a Italia con Travis Barker para organizar una ceremonia "real".
Una vez allí, se reúne con diseñadores de renombre, como el dúo Dolce & Gabbana, para diseñar su vestido. Está deslumbrada por el resultado final. En este capítulo, la pareja también recuerda su propuesta de matrimonio.
Kim se viste de Marilyn Monroe en el capítulo 9
¡Llegó el gran día! Tras mucha "insistencia", Kim consigue poder usar en el vestido de Marilyn Monroe y hace una mega producción.
El detrás de escena de la preparación, como las 15 horas que pasó tiñéndose el cabello, se muestran en el capítulo 9. Las Kardashian asisten al evento y brillan, especialmente Khloé, que atrae la atención de los fotógrafos.

Nace el hijo de Khloé en el capítulo 10
En el final de la segunda temporada, hay mucha emoción en la familia. Además de que Kris y Kim viajan a la Semana de la Moda de París, Khloé sorprende a todos con una buena noticia: su vientre de alquiler inició el trabajo de parto.
Así, el capítulo final termina con las hermanas reunidas frente al niño y pensando en el nombre para el nuevo miembro de la familia.
No dejes de ver las dos temporadas de The Kardashians, ambas disponibles en Star+.