El personaje interpretado por Christian Serratos protagonizó una emotiva escena en el último capítulo de The Walking Dead. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
El último capítulo de The Walking Dead no solo presentó un nuevo renacer en la Mancomunidad y la vida de cada uno de los personajes, sino que también dejó nuevas muertes de sobrevivientes que lucharon hasta el final para poder vivir esta nueva era.
Sin embargo, la amenaza de los caminantes es constante y marcó la sentencia de muerte de Rosita (Christian Serratos) en el final. El personaje que se introdujo a la serie en la temporada 4, protagonizó una emotiva despedida con sus seres queridos y su hija.

¿Cómo murió Rosita en The Walking Dead?
El el último capítulo de The Walking Dead, Rosita, Eugene (Josh McDermitt) y Gabriel (Seth Gilliam) son atacados por una horda de caminantes y se ven obligados a trepar por una tubería para ingresar a un edificio y escapar. Sin embargo, Rosita no logra subir y cae en medio de los caminantes.
En ese instante, Rosita recupera fuerzas y, con su hija en brazos, logra defenderse de los zombies, despejar su camino y ponerse a salvo con el resto de sus compañeros. Hasta ese momento todo parecía marchar con normalidad, pero una confesión cambió la historia.
Luego de disfrutar una cena familiar, Rosita le confiesa a Eugene que ha sido mordida en el hombro por un caminante y su último deseo es pasar más tiempo con su hija; es por esta razón que decidió ocultar esto y le pidió ese mismo favor a su amigo.
Acercándose la hora de su partida, Rosita, que está acostada en la cama de una habitación junto a su hija, se despide de cada uno de sus seres queridos y muere en paz y sin temor.