Las hermanas Kardashians están en Italia para la semana de la moda. Mientras tanto, Kris trata su dolor de cadera. ¡Mira lo más destacado del episodio 3 de la temporada 2! Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
¡Terminó la espera! Ya está disponible el capítulo 3 de la temporada 2 de The Kardashians en Star+. El nuevo episodio ubica a Kim Kardashian y Kendall Jenner en Milán para participar en el show de Prada: Kim fue invitada a asistir y representar a la marca, y Kendall desfilará por la pasarela.
Mientras tanto, Kris viaja a Palm Springs con su pareja y Khloé para apoyar a su hija y ayudarla a distraerse de sus problemas recientes con Tristan. Pero al mismo tiempo, la matriarca sufre dolores en la cadera y la pierna derecha.
No te pierdas los momentos más icónicos del nuevo capítulo de The Kardashians.

Kim y Kendall en Milán por la Semana de la Moda
Kim, aun cansada del viaje, está emocionada por la variada ropa que Prada deja en su habitación para que se ponga durante su estadía en Milán. Unos representantes de la marca van al hotel a recibirla para ayudarla a elegir las piezas que le sientan bien.
En una cena con sus ayudantes, Kim va a un restaurante tradicional y prueba platos clásicos italianos. Es entonces cuando revela que es flexitariana: prefiere las verduras, pero come algún tipo de carne animal. En la cena, Kim dice que Pete Davidson (su novio en ese momento) irá a Space por invitación del empresario Jeff Bezos.
Llega el día del show de Prada y Kim, muy emocionada, lo verá y también honrará a Kendall en la pasarela de la marca. Las dos brillan en el evento y Kendall aparece perfecta en el desfile.

Kourtney y Kylie se quedan en Los Ángeles trabajando
Kourtney y Kylie se quedan en Los Ángeles. Kourtney participa en una sesión de fotos para la portada de una revista y dice que los ocho meses de tratamiento de FIV le afectaron el cuerpo y la mente.
Kylie está lanzando un brillo de labios de su marca y está haciendo una sesión de fotos para promocionar el nuevo producto. Es su primer trabajo después de tener su segundo hijo.

El viaje a Palm Springs de Kris y Khloé
Khloé se va con su madre y Corey a Palm Springs por unos días y se distrae de sus problemas. Allí, Kris dice que ha estado sufriendo mucho dolor en la cadera y la pierna derecha.
Así que se dirigen a una tienda de suministros de cannabis para aliviarse. Kris come los caramelos de cannabis y siente los efectos durante la cena en un restaurante mexicano. Tiene ataques de risa y también menos dolor.
Kris sabe que Khloé está triste por todo lo que ha pasado con Tristan, así que los dos disfrutan del viaje juntos, divirtiéndose.
Al final del episodio, el dolor de cadera de Kris regresa y decide ver a un médico. Cuando habla con su entrenador, se da cuenta de que el dolor puede ser un problema grave, por lo que llora mucho y dice que no quiere que sus hijas se preocupen por ella.
En el próximo capítulo, veremos que Kris va al médico y le explica sobre una posible cirugía. Además, se podrá ver el almuerzo entre ella y la famosa presentadora y empresaria Martha Stewart. ¡Espera las nuevas emociones de la familia Kardashian!