Kim Kardashian descubre lo que es capaz de conseguir tras independizarse de los looks creados por Kanye West. ¡No te pierdas ningún detalle!
The Kardashians, el reality show que te acerca el día a día de algunas de las mujeres más famosas del mundo, revela el detrás de escena de la familia Kardashian-Jenner con cada nuevo capítulo en Star+. Kris, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie revelan su cotidianidad ante las cámaras y muestran quiénes son realmente.
En el capítulo 8 de The Kardashians, se muestran algunos días de Kris, Kourtney, Kim y Khloé. Descubre qué fue lo más destacado de este episodio:

¿Qué pasa en el episodio 8 de The Kardashians?
El capítulo Nunca te pongas en contra de la familia comienza con las hermanas Kardashian reunidas en casa de su madre Kris Jenner, Kourtney les cuenta a sus hermanas cómo fue su semana en el spa de desintoxicación natural, un tratamiento que le ayudó a quedar embarazada de Travis Barker. Cuenta cómo son los procedimientos y que se siente súper bien, que limpió su cuerpo de toxinas para producir buenos óvulos.
Khloé parece estar muy contenta con su nueva mansión, que está al lado de la casa de su madre, y presenta la propiedad a su ex cuñado y amigo, Scott Disick. Las tres hermanas se reúnen para hacer ejercicio por la mañana en casa de Khloé con la supervisión de un personal trainer.
En una charla entre Khloé y Kim, ésta se detiene a analizar que siempre están "mimando" a los hombres de su vida, casi como si fueran niñeras, y que no lo va a permitir más. En una próxima relación, ella sentencia que “el hombre con el que estás tiene que sumar”.

Gwyneth Paltrow y Kim fueron invitadas a la portada de una revista
El capítulo cuenta con la participación de la actriz Gwyneth Paltrow, fundadora de Goop, una empresa de bienestar femenino. Kourtney se reúne con ella porque, como las dos están en el mercado del bienestar, van a hacer una asociación (una colección de velas perfumadas) entre las empresas que poseen (Goop y Poosh, que pertenece a Kourtney).
Durante la conversación, Gwyneth revela que sólo se mudó con su actual marido después de estar casados durante un año. Debido a sus hijos, la familia ensamblada no fue una tarea fácil.
Otro momento destacado es la invitación que recibe Kris Jenner para dar una clase de la serie MasterClass, donde hablará de su carrera y su forma de hacer negocios. Khloé y Scott la ayudan con el contenido de la clase y, en ese momento, pronuncian la frase "Nunca vayas contra la familia", que inspira el nombre del capítulo.
Durante una clase de pilates, Kim les cuenta a sus hermanas que le ofrecieron ser la portada de la revista Sports Illustrated. Más tarde, hablando con ellos en el almuerzo, admite que sale con el comediante Pete Davidson (a quien conoció cuando estaba en Saturday Night Live).
Kris está muy ansiosa el día anterior a dar su MasterClass, pero en el día de la grabación se la ve segura y confiada, sobre todo porque tiene el apoyo de Khloé, que la acompaña en el rodaje de la clase.
El capítulo termina con el viaje de Kim a República Dominicana para hacer la sesión de fotos de la portada de Sports Illustrated en su propio avión, en el que viaja por primera vez. Allí se muestra muy feliz y orgullosa de sí misma por haber alcanzado el objetivo de tener su propio avión, al que llama en broma "Aero Kim".