El futbolista mexicano hace un repaso de su carrera futbolística, el Campeonato Mundial que se aproxima y su vida en un nuevo Especial de Star+.
El ciclo de entrevistas de En Primera Persona se encuentra en marcha y ya hizo su estreno en la plataforma de Star+. El periodista argentino, Sebastián Vignolo, visitó a varias estrellas sudamericanas en sus lugares de residencia para conocer todos los detalles que rodean sus vidas, entre ellos Raúl Jiménez.
Se trata de una serie de entrevistas que se encuentran disponibles en el streaming de Star+. La figura estelar que encabeza la lista de entrevistados es el astro argentino, Lionel Messi, seguida por otros futbolistas argentinos; como así también el uruguayo Luis Suárez y el ecuatoriano Moisés Caicedo.
En esta oportunidad el delantero del Wolverhampton de Inglaterra cuenta en primera persona cómo fue el duro golpe de cabeza que sufrió en un partido de Premier League que casi lo lleva a la muerte, cómo se prepara el Tri para Qatar y más detalles de su vida privada.

Las frases más impactantes de Raúl Jiménez en el especial de En Primera Persona
-”No me acuerdo qué pasó. Sólo recuerdo llegar al estadio del Arsenal, entrar al vestidor y reconocer el campo de juego. No recuerdo haberme cambiado ni el inicio del partido. Tampoco la jugada ni cuando desperté en el hospital”.
-“Me operaron. Estuve 5 días en el hospital. Hice rehabilitación en casa. Fue una pausa en mi vida. Fue difícil, pero más para mi familia que vivió todo desde afuera. Ellos saben qué pasó, yo no recuerdo nada”.
-“Después de eso aprendí a valorar las cosas y disfrutar los momentos. Son cosas que pasan en la vida y uno no quiere que pasen nunca”.
-“Existió la posibilidad de no jugar más. Principalmente, porque las capacidades motrices podrían no estar bien del todo. Siempre lo supe. Me lo dijeron de un primer momento. Mi intención siempre fue regresar”.
-“Nunca tuve miedo de volver. Tomarlo como cualquier otra lesión me ayudó mucho. Aunque la primera vez que fui a cabecear fue con miedo. Después de ver que no pasó nada fuí sin miedo”.
-“Uso una protección para evitar un nuevo golpe que sea más severo, ya que no tengo el cráneo totalmente soldado”.
-“Estoy ansioso por el Campeonato Mundial. Emocionado con que inicie. Cuando vi el grupo que tocó (Argentina, Polonia y Arabia Saudita) dije ‘Sí, se puede’. Claro que podemos. Tenemos que ir con esa mentalidad para hacer las cosas bien”
-“Mis candidatos son: Brasil, Argentina y Alemania”
-"Me gustaría patearle un penal al Dibu Martínez, sea en Premier League o el Campeonato Mundial, para que vea que no es tan fácil".
-"Mi carrera ha sido buena. He conseguido cosas que ni de niño soñé. Dar el salto de México al Atlético de Madrid fue algo increíble. Son muchos los que pueden lograrlo, pero son millones los que quisieran. Me llena de satisfacción y alegría saber que he hecho las cosas bien".
-"A la gente de mi país les diría que sí se puede. Cualquiera que sea su sueño, que sigan lo que los apasiona. Que no se den por vencidos por más que otros les digan que no van a poder".