La serie documental sobre el empresario y figura mediática se estrena en Star+ el 25 de enero.
A pesar de que murió hace casi 10 años, Ricardo Fort sigue siendo hoy en día una figura sumamente popular en Argentina. El empresario, actor, cantante y figura mediática tuvo una fama fugaz que comenzó en 2009 y terminó en 2013 con su fallecimiento.
Con el objetivo de hablar de la persona detrás del personaje y de las distintas situaciones que atravesó durante su vida, llega a Star+ El Comandante Fort, una serie documental de cuatro capítulos que reflexiona sobre los temas y polémicas que él instaló en la sociedad.
La producción narra la vida de Fort a través de entrevistas y testimonios exclusivos de familiares y amigos cercanos, entre los que se destacan los de sus hijos, Marta y Felipe, su hermano Eduardo y Gustavo Martínez, quien fue su pareja.
Además, cuenta con imágenes inéditas y de archivo público y recreaciones originales.
La figura de Ricardo Fort sigue dando de qué hablar y eso queda demostrado en El Comandante Fort. Por ese motivo, ¿por qué no hacer un repaso de los momentos más reveladores de la serie?
¡Descúbrelos a continuación!

Ricardo Fort anhelaba ser famoso
A pesar de que la mayoría de los integrantes de su familia esperaban que se dedicase a ser empresario toda su vida, Ricardo Fort quería ser artista.
Su pasión era la música y la actuación. Por ese motivo, desde muy temprana edad él anhelaba ser famoso.
Después de la muerte de su padre en 2007, Ricardo utilizó parte de su fortuna para lograr su objetivo.
“Él lo dijo muchas veces, ’ahora que se murió mi padre voy a utilizar mi plata para ser famoso’”, asegura su ex cuñada, Karina Antionale, en El Comandante Fort.
Ricardo comenzó entonces a hacer su propio reality show, en donde mostraba su estilo de vida y sus lujos. En 2009 llegó a la televisión argentina y fue en ese momento en donde comenzaron sus años de mayor fama.
Ricardo Fort necesitaba sentirse querido
El entorno íntimo de Ricardo Fort asegura que el mediático adoraba sentir el amor de las personas que lo rodeaban.
Y no sólo le gustaba el cariño de los más cercanos, sino que disfrutaba ver el amor que le tenía el público.
En El Comandante Fort hay grabaciones de varias visitas de Ricardo a lugares públicos en donde se le acercaban cientos de personas y él intentaba estar cerca de todas.
Ricardo Fort tenía fuertes peleas con los que lo rodeaban
A pesar de que el empresario tenía un costado muy atractivo y era querido por muchas personas, parte de su personalidad era también conflictiva.
El Comandante Fort cuenta con imágenes de Ricardo junto a su familia, sus amigos y personas que trabajaban para él, en donde se daban fuertes discusiones y momentos tensos.

Mira El Comandante Fort en Star+
Los cuatro capítulos de la serie documental estarán disponibles en el servicio de streaming desde el 25 de enero.
¡No te los pierdas!