El último episodio de la segunda parte de la temporada 11 ya se encuentra disponible en Star+. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Con un capítulo que tuvo de todo, la segunda parte de la temporada 11 de The Walking Dead llegó a su final. De esta manera, con muertes, alianzas inesperadas y una guerra sin cuartel, los supervivientes de Alenxandría ya luchan cuerpo a cuerpo contra La Mancomunidad.
Finalmente Lance Hornsby le ofrece a Leah apoyo militar para ir a tomar La Cumbre y asesinar a Maggie. Presumiendo esto, nuestra heroína, y contra todos los pronósticos, deja a Hershel al cuidado de Negan.
Por otro lado, Daryl, Aaron y Gabriel son emboscados por los soldados del ejército con los que estaban en una misión, y todo termina en un sangriento enfrentamiento,
Leah consigue capturar a Maggie en el bosque y la lleva como prisionera a una cabaña. En un duelo violento, una aparición de último momento define la pelea.

The Walking Dead: el plan para desestabilizar a Pamela Milton
Mientras tanto, el grupo de supervivientes de Alexandría que se encuentra en La Mancomunidad lleva adelante su propia estrategia. Una sin tiros, pero que busca poner en jaque al Gobierno.
Con la ayuda de Max, que vive una historia de amor con Eugene, obtienen información valiosa y secreta que Connie plasma en una nota periodística en el diario de la ciudad bajo el título “Pamela Milton les miente”.
La escena final del capítulo 16 de la temporada 11 nos deja a todos boquiabiertos. Lance Horsnby y las fuerzas de La Mancomunidad toman La Cumbre, Alexandría y Oceanside.

Cómo sigue la última temporada de The Walking Dead
The Walking Dead llegará a su final con la tercera parte de la temporada 11. Habrá que esperar solo un poco más para conocer el desenlace de esta apasionante historia.