El final de The Walking Dead presentó el peor de los desenlaces para algunos de los personajes más queridos por los fanáticos. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Como no podía ser de otra forma, The Walking Dead, que llegó a su fin con el capítulo 24 de la temporada 11, cerró con varias bajas que lamentamos luego de haber acompañado a los personajes en la lucha para sobrevivir durante tantos años.
Una de esas muertes tocó la fibra más sensible de los fanáticos que se emocionaron con este trágico desenlace. ¿Quiénes fueron los supervivientes que murieron a mano de los caminantes?

Las muertes del final de The Walking Dead
La primera muerte ocurre en los primeros minutos del capítulo. Se trata de Jules (Alex Sgambati), que termina en manos de los caminantes que la devoran de la manera más atroz, mientras sus compañeros escapan sin poder ayudarla.
El segundo en perder la vida es Luke (Dan Fogler). Luego de que un caminante lo mordiera, sus amigos deciden amputar una de sus piernas. Sin embargo, no logran salvarlo y muere en la camilla de un hospital.
La última y más impactante pérdida es la de Rosita (Christian Serratos). Nadie puede negar que no ha luchado hasta el final, pero no fue suficiente para ella. En el intento por escapar de una horda de caminantes, ella cae pero vemos que rápidamente logra recuperarse mientras pelea por su vida y la de su hija.
Sin embargo, momentos más tarde, le confiesa a Eugene (Josh McDermitt) que fue mordida por un caminante y decidió guardar silencio para poder disfrutar un poco más de tiempo junto a su pequeña. Finalmente, Rosita se despide de su comunidad y muere en paz.

Vive toda la emoción y adrenalina del último capítulo de la serie en Star+. Y recuerda que todas las temporadas completas de The Walking Dead puedes encontrarlas en el servicio de streaming.