Familias, grandes y chicos, se agruparon para refugiarse y dar batalla frente a la amenaza de los caminantes en The Walking Dead.
La historias de The Walking Dead está llegando a su final en Star+ y a lo largo de las 11 temporadas, nos presentó múltiples y diversas comunidades de sobrevivientes que se ganaron nuestro corazón, y otras que nos aterrorizaron.
Por instinto de supervivencia, frente al brote del virus zombi, las personas se agruparon a lo largo del tiempo para protegerse de las hordas de caminantes que continúan amenazando la vida de niños y grandes.
Alexandría, Los Salvadores, El Reino, Oceaneside y Los Susurradores, son solo algunos de los grupos que se formaron a partir del apocalipsis. Pero hay uno en particular que rompió con cualquiera de los esquemas antes vistos y presentó a una civilización totalmente avanzada.
The Walking Dead: ¿Cuál es la comunidad más grande?
Al mando de la Gobernadora Pamela Milton (Laila Robins), la Mancomunidad es la comunidad más grande de The Walking Dead según pudimos ver hasta el momento. Se trata de uno de los tantos refugios post-apocalípticos con aproximadamente 50.000 habitantes.
Fueron Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princesa (Paola Lázaro) quienes se toparon con ella en la temporada 10. Cuando Porter salió en búsqueda de la misteriosa Stephanie, que luego sabemos que es Shira (Chelle Ramos), el grupo de sobrevivientes son acorralados e interrogados por el ejército de la Mancomunidad.

El final de The Walking Dead llegó a Star+
The Walking Dead está llegando a su final y la guerra recién comienza. En el capítulo 21 de la temporada 11, Carol Peletier (Melissa McBride) y Daryl Dixon (Norman Reedus) comienzan a desentrañar los planes de Pamela Milton
Pero no están solos a la hora de enfrentar al ejército de La Mancomunidad: Maggie (Lauren Cohan), Gabriel (Seth Gilliam) y Rosita (Christian Serratos) vuelven al juego.
¿Cómo continuará esta batalla? No te pierdas los nuevos episodios que estrenan cada domingo en Star+.