Vea, paso a paso, cómo participar en esta oferta única, que le permite crear un usuario para acceder a todos los contenidos de los dos servicios de transmisión.
Combo+ es una oferta increíble que brinda a los suscriptores acceso a Star+ y Disney+, streamings independientes. La promoción sigue vigente para que puedas disfrutar de todos tus contenidos favoritos.
Con Star+ puedes tener acceso exclusivo a series, películas, documentales y eventos deportivos y musicales. Y con Disney+ es posible disfrutar de las producciones de sus marcas emblemáticas (Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic).
Vea la guía paso a paso para convertirse en suscriptor de Combo+:
1. Ingresa en starplus.com en tu navegador.
2. En "Elige su plan", selecciona Combo+.
3. Si es la primera vez que te suscribes, escribe tu dirección de correo electrónico para crear tu usuario. En caso de tener un usuario en Star+ o Disney+, recuerda usar el mismo correo y contraseña ya registrado.
4. Lee el acuerdo de suscripción y haz clic en “Aceptar y continuar” cuando lo hayas leído por completo.
5. Crea una contraseña para tener tu usuario listo y haz clic en “Continuar”.
6. Agrega el método de pago preferido y completa los datos necesarios. Si ya tienes una forma de pago registrada por Star+ o Disney+, puedes elegir confirmar o renovar tu información de pago.
7. Por último, haz clic en “Aceptar y suscribirse”.
¡Felicidades! Ahora eres parte de Combo+, lo que te da acceso total al contenido que ofrecen Star+ y Disney+. Recuerda que puedes acceder a ambos servicios de streaming con el mismo usuario y contraseña.