Una selección de grandes historias de acción, drama y comedia que puedes disfrutar en la plataforma.
¿Todavía no has decidido qué ver esta semana en Star+? Aquí, una selección de películas que combinan acción, drama y comedia, que fueron aclamadas por la crítica.
Conoce algunos de los títulos que ya se pueden disfrutar en la plataforma.

The Grand Budapest Hotel
The Grand Budapest Hotel narra las aventuras del legendario conserje Gustave H. (Ralph Fiennes) y Zero Moustafa (Tony Revolori), el chico del vestíbulo que se convierte en su amigo de mayor confianza.
La trama gira en torno al robo de una pintura de valor incalculable, una furiosa batalla por una enorme fortuna familiar y una persecución desesperada en motocicletas, trenes, trineos y esquís. Todo esto transcurre contra el telón de fondo de un continente que cambia repentina y dramáticamente.

The Life Aquatic with Steve Zissou
The Life Aquatic with Steve Zissou sigue la historia del famoso oceanógrafo Steve Zissou (Bull Murray) y su tripulación.
El "Equipo Zissou" zarpa en una expedición para cazar al misterioso, escurridizo y posiblemente inexistente Tiburón Jaguar que mató a un compañero de Zissou durante la filmación del documental de su última aventura.

Free Guy
Free Guy es una comedia llena de acción que relata la vida de Guy (Ryan Reynolds), un afable cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje de un videojuego.
Todos los días, Guy es atacado por jugadores y objetos dentro de este mundo virtual, donde le roban, lo atropellan autos y lo maltratan como un "personaje que no juega". Ahora, junto a una compañera, decide convertirse en el héroe de su propia historia y salvar a su mundo.

Jojo Rabbit
Jojo Rabbit, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, cuenta la historia de Jojo (Roman Griffin), un niño alemán solitario, cuya visión del mundo se pone patas arriba cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) esconde a una joven judía (Thomasin McKenzie) en su ático.

Black Swan
En Black Swan, Nina (Natalie Portman) es una bailarina talentosa pero inestable al borde del estrellato. Empujada hasta el límite por su director artístico (Vincent Cassel) y una seductora rival (Mila Kunis), su control sobre la realidad se desvanece y la sumerge en una pesadilla despierta.
Natalie Portman ganó el Oscar a mejor actriz en 2010 por su asombrosa actuación en este sensual thriller psicológico, sobre una ambiciosa pero frágil bailarina de ballet y su rival.